PREGUNTAS FRECUENTES

Workshop de Fotografía y Estilismo Gastronómico, con luz natural y de estudio


¿es un curso presencial?

Sí, lo es.

 

¿CUáNDO Y DÓNDE SER REALIZARÁ EL WORKSHOP?

Se impartirá el 2 de Febrero de 2019 en Mezzanine Madrid: Calle de Guillermo Rolland, 3. Madrid

 

¿CUál es la duración y el horario?

La duración del Workshop será de 8 horas, incluyendo la comida, en horario de 10.00h a 19.00h.

¿La comida va incluida en el precio del workshop?

Sí. Habrá un picoteo/catering a la hora del almuerzo, para que no perdamos tiempo en salir fuera y aprovechemos bien el día.

Si alguien prefiere salir a comer a un restaurante, también puede hacerlo. Tenemos una hora máximo para volver al trabajo! ;-)

También daremos té y café a primera hora de la mañana.

 

¿Qué necesito para asistir? ¿DEBO LLEVAR CÁMARA?

Es preferible que traigas cámara, sobre todo para las prácticas con luz natural. Para las prácticas con luz artificial, habrá material necesario para realizarlas.

 

¿Se requiere algún tipo de conocimiento previo para asistir?

No, aunque sacarás más partido a este curso si tienes una base en fotografía. No obstante, antes del Workshop, te enviaré un PDF con documentación sobre aspectos técnicos fotográficos que deberás leer. Siempre viene bien recordar…

¿necesito llevar atrezzo?

No, no necesitas traer nada. En el Workshop puedes usar todos mis fondos y atrezzo. Tendremos además a nuestra disposición la cerámica de Plaart cerámica.

cuando acabe el workshop, si tengo alguna duda ¿Qué hago?

Durante 7 días más tendrás disponible un 'Photo Critique’. Puedes enviar hasta un máximo de 3 fotografías y de manera remota estaré asesorándote y corrigiendo tus imágenes y dudas que puedas tener, siempre de manera constructiva.

¿cómo pago el curso?

Puedes pagar mediante Paypal, con tarjeta de crédito a través de Stripe, todo desde el botón que aparece en la información del Workshop (Reservar mi plaza).

Si lo prefieres puedes pagar por transferencia bancaria enviando un correo electrónico a qosen.photo@gmail.com, donde te mandaré los detalles para el pago. 

 

¿Estarán seguros mis datos personales?

Sí, siempre. Tus datos me permiten darte un mejor servicio, pero nunca serán vendidos, transferidos, o compartidos a terceros bajo ninguna razón. Puedes consultar aquí la Política de Privacidad de Datos de Qōsen.

 

¿Que ocurre si finalmente no puedo asistir?

Organiza bien tus fechas y asegúrate de estar disponible ese día antes de realizar la compra, ya que una vez abonado el curso, no será posible el reembolso.

 

¿Existe algún motivo por el cual el workshop no se llegue a impartir?

Sí. Me reservo el derecho de cancelación en caso de que no cubrir un número mínimo de plazas. Si así fuera, se te reembolsaría el importe total del curso.