PREGUNTAS FRECUENTES

Workshop de Fotografía y Estilismo Gastronómico


¿es un curso presencial?

Sí, lo es.

 

¿CUáNDO Y DÓNDE SER REALIZARÁ EL WORKSHOP?

Se impartirá el 6 de Octubre de 2018 en Espacio Margarete: Calle de Carranza, 5, 1º Dcha. Madrid

 

¿CUál es la duración?

La duración del Workshop será de 8 horas. Empezaremos a las 10h de la mañana y acabaremos sobre las 19h, incluyendo la comida. 

 

¿Qué necesito para asistir?

Sólo te vamos a pedir dos cosas. Un cámara de fotos reflex o mirrorless y.... ganas, muchas ganas de aprender a hacer fotos maravillosas.

 

No tengo cámara de fotos ¿Puedo hacer las fotos con mi móvil?

 Sí, puedes. Pero es cierto que hay partes del curso que están destinadas y enfocadas a la utilización de cámara.

 

¿Se requiere algún tipo de conocimiento previo para asistir?

Nos encantaría que supieses usar tu cámara en modo manual. Aunque no es requisito indispensable, ya que con antelación a la realización del Workshop, recibirás un documento en el cual te explicaremos los conceptos básicos técnicos para que esto no sea un inconveniente.

 

¿cómo pago el curso?

Puedes pagar mediante Paypal ó bien con tarjeta de crédito a través de Stripe.

También puedes pagar por transferencia. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a workshopfotogastro@gmail.com y te enviaremos los detalles para el pago. 

 

¿Estarán seguros mis datos personales?

Sí, siempre. Tus datos nos permiten darte un mejor servicio, pero nunca serán vendidos, transferidos, o compartidos a terceros bajo ninguna razón. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad de Datos.

 

¿Que ocurre si finalmente no puedo asistir?

Organiza bien tus fechas y asegúrate de estar disponible ese día antes de realizar la compra. Ya que una vez abonado el curso, no será posible el reembolso.

 

¿Existe algún motivo por el cual el workshop no se llegue a impartir?

Sí. Nos reservamos el derecho de cancelación en caso de que no cubrir un número mínimo de plazas. Si así fuera, se te reembolsaría el importe total del curso.

 

¿La comida va incluida en el precio del workshop?

El desayuno sí. Mientras nos presentamos, disfrutaremos de un delicioso desayuno con opciones veganas y aptas para intolerantes. La comida no está incluida, pero si te apetece puedes unirte a comer con nosotras en un restaurante cercano.

 

¿de Qué material dispondré?

Antes del Workshop, te enviaremos un PDF con documentación sobre aspectos técnicos fotográficos que deberás leer. Durante el mismo, tendrás acceso a todo nuestro Atrezzo para realizar las prácticas y una vez finalizado te enviaremos el PDF final, con todo el contenido del curso.

 

Y cuando acabe el workshop, si tengo alguna duda ¿Qué hago?

Durante 7 días más, vamos a estar acompañándote de forma remota, para que nos plantees cualquier duda que te surja al hacer tus fotos. Podrás enviarnos hasta un máximo de 3 imágenes para que realicemos un 'Photo Critique'. Siempre, por supuesto, desde la intención de mejorar tus fotos y de forma totalmente constructiva.