¿Te apetece adentrarte durante un día completo, en el mundo del estilismo y la fotografía gastronómica?

Pues te lo ponemos muy fácil, hemos preparado un Workshop presencial en Madrid en el que:

- Aprenderás con nosotras todas las fases del proceso creativo y nuestro método de trabajo, desde la creación de la idea, pasando por el estilismo hasta el momento de la toma y la edición.

- Realizarás composiciones y bodegones en directo, tanto imágenes luminosas como más oscuras y dramáticas. Pondremos a tu disposición nuestros props, fondos y atrezo para que no te falte absolutamente de nada.

- Verás como hacer fotografías impactantes, a familiarizarte con la luz natural, a sacar el máximo partido al producto e ingredientes, y te enseñaremos a contar historias a través de una imagen.

- Vivirás en primera persona todo este proceso para que a partir de este workshop, tus fotografías gastronómicas pasen a otro nivel.

- Además, una vez finalizado el Workshop, durante 7 días más, te acompañaremos de forma remota. Podrás enviarnos hasta tres imágenes distintas para que realicemos un "Photo Critique". Analizaremos tus fotos de manera constructiva, con la única intención de detectar posibles errores que te sirvan para aprender y mejorar. 

 

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todo aquel que quiera adquirir los conocimientos necesarios para hacer fotografías gastronómicas y estilismos culinarios. Bloggers, influencers o propietarios de negocios que precisen de este tipo de imágenes, para vender sus productos o atraer clientes.

 
melon-piña-zumo.jpg
matcha.jpg
 

¿qué vamos a ver en el curso?

- Aspectos técnicos básicos. La luz. Equipo necesario. Configuración de cámara y parámetros.

- Composición. La perspectiva y la orientación. Reglas y estilos de composición.

- El estilo gastronómico y como encontrar el nuestro. Cocinar para la cámara. Técnicas y trucos de estilismo. Color y texturas. Atrezo y props.

- Fuentes de inspiración para nuestras fotos. El moodboard y el boceto. Desde la idea hasta el disparo.

- Con las manos en la masa !: Creación por nuestra parte de una primera escena para entender todo el proceso de realización.

- Con las manos en la masa II: Creación por parte vuestra de varios sets y bodegones con distintos moods, planos y perspectivas.

- Edición completa de imágenes en Lightroom. 

- Instagram: Como enamorar a esta red social y las mejores aplicaciones para la edición de nuestras imágenes.

 

¿Dónde se impartirá?

El Workshop se impartirá en ESPACIO MARGARETE.  Un sitio con mucho encanto en pleno centro de Madrid, junto a la glorieta de Bilbao. 

Hemos elegido este lugar tan acogedor porque queremos que te sientas como en tu propia casa. Además de la parte formativa que obviamente recibirás, nos encantaría que vivieras está experiencia de un modo ameno y enriquecedor.

!Queremos que lo disfrutes!

Margarete_01.jpg
Margarete_04.jpg
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas sobre cualquier tema referente a este workshop, entra AQUÍ o rellena este formulario. ¡Estaremos encantadas de hablar contigo!