¿qué vas a aprender?

Aprenderás a manejar tanto la luz natural como la artificial. Te enseñaré todo el material de iluminación que necesitas y trabajaremos con flashes de estudio.

Mi proceso de trabajo: desde la idea hasta la foto final procesada y veremos cómo contar una historia a través de las imágenes.

Mis trucos de retoque, tanto en Lightroom como en Photoshop, para que tus fotografías se vean espectaculares.

Y muchas cosas más… ;-)

¿para quién es este curso?

  • Para personas que saben de fotografía y quieren adentrarse en el mundo de la fotografía gastronómica.

  • Para personas que ya conocen la fotografía gastronómica pero quieren aprender a usar luz artificial.

  • Para food bloggers, gente vinculada al mundo de la cocina y personas que tengan un negocio gastronómico, que quieran aprender a hacer mejores fotografías.

  • NIVEL MEDIO.

¿CUÁNDO será el próximo workshop?

primavera 2019

¿DÓNDE ES EL WORKSHOP?

En Mezzanine Madrid

Calle Guillermo Rolland, 3 (metro Ópera / Santo Domingo)

 
 

165€

Escríbeme para reservar tu plaza y no quedarte sin ella!

 
luz-natural.jpg

La luz natural es maravillosa, pero a veces necesitamos hacer nuestras fotografías en horarios donde ya no hay luz y/o en sitio muy oscuros. Ahí es cuando entra en juego la luz artificial, una luz muy versátil que nos permite realizar sesiones de fotos en el momento que queramos, independientemente del día que haga fuera ó dónde estemos. Tener un control total sobre la luz.

Vas a aprender mi proceso de trabajo, desde la idea, pasando por el boceto, la composición de la escena, fotografía y retoque.

Haré varias prácticas con diferentes esquemas de iluminación, planos y estilismos para que veas mi forma de trabajar y después TÚ serás quien se ponga manos a la obra.

Contaremos con la colaboración de PLAART cerámica. Nos han hecho unos platos preciosos especialmente para este curso, que usaremos como props.

Mi compañera y amiga Ana (http://www.senyfoto.es) vendrá de Gijón para ayudarme a que todo esté perfecto en este día.

Habrá una comida (picoteo/catering) para que no perdamos mucho tiempo en salir a comer fuera y poder dedicarlo a practicar.

Además, durante 7 días más (hasta el 10 de febrero) te daré asesoramiento de forma remota. Podrás enviarme hasta tres imágenes distintas para realizar un "Photo Critique". Analizaré tus fotos de manera constructiva para ayudarte a mejorar.

¿CÓMO SE ORGANIZA EL WORKSHOP?

Horario de 10.00h. a 19.00h.

MAÑANA

- La luz natural y cómo manejarla.

- Composición. Reglas.

- Estilismo gastronómico. Atrezzo y props.

- Contar una historia a través de las imágenes.

- Proceso creativo, desde el boceto hasta la imagen final procesada.

- Prácticas con luz natural. Cómo disparar con la cámara conectada al equipo.

comida (incluida en el precio)

TARDE

- Luz artificial. Trabajar con flashes de estudio y sacarles el máximo partido.

- Prácticas con flash. Fotografía en movimiento (alta velocidad).

- Edición de imágenes en Lightroom.

- Combinar varias imágenes en Photoshop, usando máscaras.

 
 
Japan.jpg
Te.jpg
 

¿CÓMO PAGO EL CURSO?

Puedes pagar mediante Paypal ó con tarjeta de crédito a través de la pasarela Stripe: ambas opciones en el botón de abajo ¡RESERVAR MI PLAZA!.

O si lo prefieres pagar por transferencia bancaria, envíame un correo electrónico a qosen.photo@gmail.com, donde te mandaré los detalles para el pago. 

Un vez que me llegue el pago, tu plaza estará guardada y te llegará un correo electrónico con la confirmación y el recibo de la compra. Así de fácil!

 
 

el lugar

El Workshop se hará en Mezzanine Madrid. Un espacio diáfano con una luz preciosa que es testigo a diario de las obras de una pintora. Te va a encantar!!

Está situado en la calle Guillermo Rolland 3, en pleno centro de Madrid. Los metros más cercanos son Santo Domingo y Ópera (línea 2).

Mezzanine_02.jpg
Mezzanine_03.jpg
Mezzanine_01.jpg
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes preguntas sobre cualquier tema referente a este workshop, entra AQUÍ, envíame un correo electrónico a qosen.photo@gmail.com o contáctame por teléfono: +34 616 95 24 71. Estaré encantada de resolver todas tus dudas.