AnaGomez.jpg

Hola, soy Ana Gómez y vivo en Madrid. 

Desde que tengo uso de razón, siempre he llevado una cámara en la mano, pero fue hace unos años cuando descubrí el maravilloso mundo de la fotografía gastronómica y me quedé totalmente "enganchada". Desde entonces paso la mayor parte de mi tiempo fotografiando comida, preparando escenas, pensando formas de presentar los platos y productos de manera que entren por los ojos y digan "cómeme", porque de eso se trata, no?

Me encanta viajar, la comida asiática (que es la que más suelo fotografiar) y dar paseos por Madrid los domingos por la mañana, tomar el brunch y visitar el rastro en busca de atrezzo para mis fotos.

Mis proyectos son mayoritariamente en Madrid, pero puedo desplazarme a cualquier parte de España y Europa.

Trabajo para restaurantes y hoteles, como Meliá Hoteles, Sha Wellness Clinic, Hyatt Madrid, entre otros. Además colaboro con editoriales, como Penguin Random House, agencias de comunicación, blogs gastronómicos y otras empresas del sector.  

Si eres alguno de ellos (o cualquier otro) y quieres que colaboremos juntos en algún proyecto gastronómico, sólo tienes que escribirme unas líneas a qosen.photo@gmail.com, llamar al 616 95 24 71 o rellenar el formulario. 

Contesto rápido y envío presupuesto en menos de 24 horas (salvo que sea fin de semana) ;-)

Si tienes curiosidad por ver otro tipo de fotografía que hago, entra aquí: https://500px.com/qosen

 

Selecciona la casilla de abajo para aceptar la Política de privacidad de datos
 

COLABORO CON: